" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 31 de agosto de 2016

Partido Político “Peruanos por el Kambio”, nombra a coordinadores Provinciales transitorios en La Libertad

El coordinador Regional del Partido político “Peruanos Por el Kambio” en La Libertad, Fernando Armas Abril, anunció el nombramiento de los Coordinadores Provinciales transitorios en nuestra región, cuya competencia es representar al partido político en mención en la circunscripción provincial que les corresponda.

“Los coordinadores Provinciales tendrán la responsabilidad de organizar y/o reorganizar las bases provinciales y distritales de acuerdo a los estatutos partidarios, con una duración en el cargo de cuatro meses…” destacó Armas Abrill.

Así mismo, Fernando Armas anunció que, el partido político Peruanos por el Kambio, ha instituido la Directiva Nº 1 – 2016 – CRT La Libertad y la Directiva Nº 2 -– 2016 – CRT La Libertad, en donde se establecen los nombres de cada uno de los coordinadores provinciales en la región La Libertad, así como las atribuciones que la Coordinación Regional transitoria La Libertad, dispone para los Coordinadores Provinciales.

Las atribuciones:

Las mencionadas Directivas, señalan que los Coordinadores Provinciales temporales designarán a los coordinadores distritales temporales, así mismo Inaugurarán los locales partidarios distritales.

También convocarán a asambleas distritales y provincial, en las que elegirán los comités directivos partidarios distritales y provinciales de “Peruanos Por el Kambio”.

Se anuncia además que las asambleas distritales contarán con un mínimo de 30 ciudadanos y las provinciales con un mínimo de 50 ciudadanos. Así mismo, los comités contarán con un mínimo de 5 miembros elegidos por votación directa en la asamblea.

Menciona además que todos los acontecimientos serán registrados en un libro de actas que será validado por la autoridad competente de la jurisdicción (Juez de Paz o Notario). Este libro de actas tendrá que ser firmado por todos los asistentes y contará con nombre completo número de DNI y firma de todos los asistentes.

Finalmente la directiva Nº 2-– 2016 – CRT La Libertad, establece que los coordinadores Provinciales entregarán los libros de actas a la coordinación Regional hasta el 15 de octubre del presente año 2016 y propondrán la fecha para las juramentaciones de los comités directivos.

Los nombres de los Coordinadores Provinciales en La Libertad:

La Directiva Nº 1-– 2016 – CRT La Libertad designa a los siguientes Coordinadores Provinciales Temporales, en cada una de las Provincias de La Libertad:


PROVINCIA
COORDINADOR PROVINCIAL TEMPORAL
ASCOPE
CESAR WILFREDO VARGAS CAMPOS
BOLIVAR
LUIS ENRIQUE MORENO ECHEVERRIA
CHEPEN
LUZ PAMELA LOZANO MEJIA DE HINOSTROZA
JULCAN
ORLANDO YUBANI DE LA CRUZ VILLACORTA
OTUZCO
WILDER MEREGILDO  VEGA
PACASMAYO
EMIDIA LEZAMA SANCHEZ DE SUAREZ
PATAZ
ALEJANDRO ROMERO TAPIA
SANCHEZ CARRION
LORENZO EDMUNDO ARMAS SANCHEZ
SANTIAGO DE CHUCO
WILIN JAIME VASQUEZ CARRANZA
VIRU
ALEJANDRO LEANDRO DAGA PEREZ
GRAN CHIMU
JOSUE MANUEL MIRANDA LEON
TRUJILLO
MIGUEL ANGEL HERRERA FLORIAN