" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 19 de agosto de 2016

MPSC y Red de Salud inauguraron Casa de Espera Materna

Asistentes a la inauguración de la Casa de Espera Materna.


Huamachuco. Considerando que nuestra provincia en los últimos años aportó con la mayor cantidad de muertes maternas en la región, la MPSC a través de la gerencia de Desarrollo Social y el área de Promoción de la Salud, en coordinación con la Red de Salud SC, inauguraron el día de ayer, jueves 18 de agosto, la CASA DE ESPERA MATERNA ubicada en la Av. Garcilaso de la Vega N° 905. Con la finalidad de alojar temporalmente a mujeres gestantes con embarazo de alto riesgo, donde se les cuidará y preparará para asegurarlas un parto seguro en una institución de salud.

Las palabras centrales del acto inaugural estuvieron a cargo del gerente de Desarrollo Social Eriberto García Paredes, inauguraron y apadrinaron la Casa de Espera Materna el gerente de la Red de Salud Dr. Auki Salinas Otiniano y la regidora Rosa Nelly Salazar Rodríguez quien en compañía de la regidora Julissa Vera Paredes representaron a nuestro alcalde provincial Mg. Arturo Rebaza López.(MPSC)