" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 16 de agosto de 2016

Otuzco: asaltan a pasajeros cuando iban a aniversario de Huamachuco

Asaltante de carreteras bloquearon vía y les obligaron a desviarse de camino.

Asaltan a pasajeros en Otuzco
Piden mayor presencia policial ante los frecuentes asaltos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo:Karín Zelada

Asaltantes de carreteras fuertemente armados robaron dinero y celulares a 15 pasajeros en Alto Motil, distrito de Agallpampa, provincia liberteña de Otuzco, cuando las víctimas se dirigían a festejar los 463 años de aniversario de fundación española de la ciudad de Huamachuco, provincia liberteña de Sánchez Carrión.

Los viajeros iban en el vehículo de placa de rodaje T6Z-953 de la empresa Turismo Isabelita, cuando el chofer David Lázaro se vio obligado a detenerse porque la vía había sido bloqueada con piedras y palos por delincuentes que no tardaron en aparecer en escena.

Las víctimas fueron amenazadas y obligadas a desviarse al sector ‘El Bosque’ por seis hampones cubiertos con pasamontañas. Una vez allí, les despojaron de sus pertenencias.

Tras ello, los agraviados denunciaron el hecho en la comisaría de Shorey, sin embargo, se quejaron porque los policías no habrían hecho nada para capturar a los facinerosos.(RPP)