" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 22 de agosto de 2016

Huamachuco: intervienen a dos personas con 6.7 kilos de PBC

La Policía los aprehendió cuando se dirigían en un automóvil rumbo a Trujillo. Ambos son miembros de la organización delictiva 'Los Burros de Pataz'.

Huamachuco: intervienen a dos personas con 6.7 kilos de PBC
Ambos se dirigían a la capital liberteña. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Policía Nacional
Con 6 kilos y 690 gramos de Pasta Básica de Cocaína (PBC) fueron intervenidos dos sujetos que integrarían la organización delictiva ‘Los Burros de Pataz’ a la altura del km. 218 en el sector Yanasara, en Huamachuco, provincia liberteña de Sánchez Carrión, cuando se trasladaban en un automóvil a Trujillo.

La Policía Nacional presentó los paquetes de estupefacientes hallados en automóvil.
La Policía Nacional presentó los paquetes de estupefacientes hallados en automóvil. | Fuente:RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

La droga estaba camuflada en la guantera y maletera del vehículo Toyota Yaris de placa de rodaje T3J-517, que era manejado por Linder Bianey Baca Aranda (23) (a) ‘Linder’. Heiler De Nilson Fernández Polo (37) (a) ‘Heiler’ iba como copiloto.

Ambos fueron puestos a disposición de la Policía de la División Antidrogas de Trujillo por estar implicados en el delito de tráfico de ilícito de drogas. Esta intervención se realizó en el marco del operativo policial ‘Identificación 2016’.(RPP)