" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 29 de agosto de 2016

Investigan a Tania Baca en la Fiscalía Anticorrupción

 Asesora del gobierno regional rendirá su manifestación el lunes 5 de setiembre 

Foto: La Industria

Trujillo:- En el ojo de la tormenta. Un nuevo escándalo vuelve a remecer los cimientos del partido Alianza Para el Progreso (APP), ya que uno de los brazos políticos más importantes de dicha agrupación, además de antigua, fiel y apasionada militante muy cercana al líder César Acuña Peralta.

Tania Soledad Baca Romero, viene siendo investigada por la Fiscalía Especializada en Delito de Corrupción de Funcionarios por haber cometido presunto delito contra la administración pública en agravio del Estado.

La Industria obtuvo la carpeta fiscal N.° 2306015500-2016- 90-0, en el cual se puede leer que el hecho consiste en la denuncia interpuesta por la empresa Casa Grande S.A.A., representada por Jonny Rocío Aquize Díaz, contra Tania Baca Romero.

Ello por la presunta comisión del delito contra la administración pública, en la modalidad de tráfico de influencias, toda vez que Baca Romero en su calidad de funcionaria del Gobierno Regional de La Libertad habría emitido una serie de órdenes valiéndose de las influencias que despliega en dicha institución.(la industria)