" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 17 de agosto de 2016

Trujillo: anuncian llegada de gas natural en diciembre

En esta primera etapa, serán beneficiados Trujillo distrito, así como El Porvenir, Florencia de Mora y Víctor Larco; además de la provincia de Chepén.

Gas natural
Solo Trujillo y otros distritos, además de Chepén, serán beneficiados con la instalación del gas natural en una primera etapa. | Fuente: RPP / Referencial

El gas natural llegará a Trujillo y a partir de diciembre de este año se empezará a realizar los trabajos de instalación de tuberías matrices, informó el gerente regional de Energía y Minas de La Libertad, Richard Sandoval Pozo.

Según dijo, en esta primera etapa serán beneficiados Trujillo distrito, así como El Porvenir, Florencia de Mora y Víctor Larco; además de la provincia de Chepén.

De otro lado, advirtió que en Casa Grande, provincia de Ascope, una empresa trató de sorprender a las autoridades y población asegurando que instalarían el gas natural en las viviendas haciendo un cobro a los ciudadanos; sin embargo, indicó que esto se trata de una estafa de esta entidad.(RPP)