" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 22 de agosto de 2016

Pataz: profesores heridos en despiste y vuelco de bus

Accidente deja 11 heridos, la mayoría de ellos son maestros que se dirigían a una capacitación convocada por la Ugel de Pataz. Entre los heridos hay tres niños.
Pataz: profesores heridos en despiste y vuelco de bus
Víctimas fueron evacuadas a Hospital de Tayabamba. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo:Referencial

Once heridos, la mayoría de ellos profesores, dejó el despiste y vuelco del bus en el que viajaban en el sector Chilcabamba, a 10 minutos de Tayabamba, en la provincia liberteña de Pataz. Entre las víctimas, también hay tres niños.

Los maestros se dirigían para participar en una capacitación de la Unidad de Gestión Educativa (Ugel) de Pataz, el cual se inicia hoy.

Las víctimas, tres de ellas en estado crítico, fueron trasladadas al Hospital de Tayabamba, y no se descarta que sean evacuados a Trujillo.

Algunos de los heridos son Yovana Minaya Rubina, Natali Caballero Ramírez, Aidé Trujillo Miranda, Ricardo Ponce de León, Mayra Arellano Florentina, Oscar Floriano Villacorta, Jeremías Encarnación Días.(RPP)