" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 30 de agosto de 2016

Hampones roban más de S/ 18 mil a empresario

El hecho se registró en la cuadra 2 de la avenida Teodoro Valcárcel

Entidades son el blanco perfecto de los delincuentes| A. Castro

Trujillo. A pocas horas del 30 de agosto, fecha en que la Policía Nacional del Perú (PNP) celebra su día, unos hampones pusieron a prueba la labor de los efectivos del orden.

Cuatro sujetos, entre ellos una mujer, arrebataron 18 mil soles a un empresario, quien habría retirado de una entidad financiera, ubicada en la cuadra 2 de la avenida Teodoro Valcárcel.

Según el parte policial, el efectivo que resguardaba en la puerta del banco se percató de los malhechores que abordaron un auto, con placa T3J-238, luego de haber arranchado la mochila con el dinero, y luego se dieron a la fuga.

El efectivo a bordo de un taxi inició la persecución al vehículo de los delincuentes, produciéndose una balacera, pero no logró detenerlos.

Luego de unos minutos, un patrullero de la PNP halló la unidad, sin ocupantes, en la cuadra 14 de la avenida América Norte, a pocas cuadras de La Hermelinda.(la industria)