Manuel Asunción Narciso Solís (48) y Mercedes Elizabeth Miñano Príncipe (47) retornaban a Santiago de Chuco luego de estar en baños termales.
Una pareja murió tras caer a un abismo de 300 metros, cuerpos fueron rescatados hoy.| Fuente: Cortesía
En el día de San Valentín, una pareja falleció en un trágico accidente que se registró en la peña El Águila, ubicada a cinco minutos del distrito Cachicadán, provincia de Santiago de Chuco, región La Libertad.
Se trata de Manuel Asunción Narciso Solís (48) y Mercedes Elizabeth Miñano Príncipe (47) quienes, según testigos, habrían estado bebiendo y haciendo uso de los baños termales de Cachicadán.
Por la noche, en la camioneta de placa B2D-806, retornaban a Santiago de Chuco pero Narciso Solís perdió el control del vehículo y cayeron hasta el río San Antonio, desde una altura aproximada de 300 metros de profundidad.
Los cuerpos fueron rescatados al día siguiente por pobladores. El cadáver de la mujer fue hallado a 200 metros debido a que fue arrastrado por la corriente del río. Ambos cuerpos fueron llevados a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley.(RPP)