" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 22 de febrero de 2016

Copa América Centenario: Perú en el Grupo B junto a Brasil, Ecuador y Haití

La Selección Peruana cayó en el Grupo B de la Copa América Centenario donde Brasil es cabeza de serie. Entérate de sus otros dos rivales ¿Se puede clasificar?

Copa América Centenario 2016
Copa América Centenario 2016. Fuente: Facebook Copa América Centenario

En Nueva York se realizó el sorteo de los grupos de la Copa América Centenario 2016 donde la Selección Peruana cayó en el Grupo B junto con Brasil, Ecuador y Haití.

El conjunto dirigido por Ricardo Gareca debutará el 4 de junio frente a Haití en Seattle. Su segundo partido será el 8 de junio en Phoenix ante Ecuador, en un duelo que podría ser clave para clasificación. Cierra su participación en la fase de grupos el 12 de junio teniendo como rival a Brasil de Neymar.

¡Los otros grupos!

El Grupo A tiene como cabeza de serie Estados Unidos. Los anfitriones tendrán que luchar su clasificación junto a Colombia, Costa Rica y Paraguay.

El Grupo C lo encabeza México y lo acompañan Uruguay de Luis Suárez, además de Jamaica y Venezuela.

El Grupo D tendrá a Lionel Messi con Argentina como cabezas de serie. El equipo de Martino tendrá como rivales a Chile, Panamá y Bolivia.(RPP)