" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 24 de febrero de 2016

Acuña tras renuncia de Lay: "Que quede claro que la alianza electoral sigue firme"

El candidato de APP a través de su cuenta de Twitter señaló que están más fuertes que nunca y lucharán hasta el final.

Acuña tras renuncia de Lay:
El candidato presidencial por APP habló con la prensa a su salida de un conocido hotel de Iquitos. Fuente: RPP | Fotógrafo: Video: Jorge Carrillo

En declaraciones a la prensa desde la ciudad de Iquitos, el candidato presidencial por Alianza para el Progreso, César Acuña, indicó que a pesar de la renuncia a la candidatura a la segunda vicepresidencia y al Congreso del líder de Restauración Nacional, Humberto Lay, la alianza con este partido continúa.

A su salida de un conocido hotel de la ciudad, César Acuña indicó que la renuncia de Lay recién la conoció en horas de la tarde y en esta ciudad. "Me acabo de informar que la renuncia es por motivos personales, que quede claro que la alianza electoral sigue firme. Yo lamento que por motivos personales no nos pueda acompañar", indicó.

Asimismo dijo que a pesar de ello seguirán trabajando, incluso hizo una comparativa de este evento con un partido de fútbol "ya estamos en la cancha y el pitazo final es el 10 de abril, a las 4pm", precisó.

A través de su cuenta de twitter dijo que están más fuertes que nunca y lucharán hasta el final.(RPP)