" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 22 de febrero de 2016

Julio Guzmán: "Que Nadine Heredia no se meta en la campaña política"

En entrevista exclusiva a RPP Noticias, Julio Guzmán deslindó vínculos con la primera dama y su partido y le pidió que se mantenga al margen de la campaña.

Julio Guzmán
El candidato presidencial por Todos por el Perú, Julio Guzmán, conversó con RPP Noticias sobre su candidatura y el posible vínculo con Nadine Heredia, primera dama de la Nación. En un tono confrontacional le pidió que no participe en la campaña a propósito del último tuit de esta sobre el caso del partido morado y el JNE.

"Sobre la señora Heredia, quiero terminar con estos chismes, que los rumores vengan sin sustento, que muestren pruebas del vínculo con la señora Nadine. El twuit de Heredia nos afecta, en lugar de favorecer lo que busca es perjudicarnos, aquí hay una maniobra política. Quiero pedirle a la señora Nadine que no se meta en la campaña política", expresó.

Deslindó cualquier tipo de vínculo con Heredia Alarcón y aseguró que solo ha conversado con ella una vez en los pasillos de Palacio de Gobierno cuando él ejercía un cargo "técnico".

"Yo no tengo ninguna relación con la señora Heredia. Solo intercambiamos palabra en pasillos de Palacio cuando fui secretario general. Ya se metió lo suficiente en el gobierno, le pido que no se meta en la campaña. Cuando estemos en el gobierno vamos a ir a fondo con el caso de las agendas", expresó en entrevista exclusiva a RPP Noticias.(RPP)