" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

domingo, 21 de febrero de 2016

Alejandro Toledo: "César Acuña compró video en donde aparece con Vladimiro Montesinos"

Líder de Perú Posible indicó que Anel Townsend, candidata a vicepresidenta de Alianza Para el Progreso, debe saber dónde está dicho ‘vladivideo’.

Lo chanca. Alejandro Toledo no pierde el tiempo para vincular a César Acuña con Vladimiro Montesinos tras informe periodístico. (Perú21)
Alejandro Toledo, candidato presidencial de Perú Posible, indicó este sábado que el otrora aspirante a la Casa de Pizarro, César Acuña, debe responder ante los cuestionamientos sobre su visita al Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) durante el gobierno de Alberto Fujimori.

“La campaña electoral es inusual y esta enturbiada. Quiero ver el video (de César Acuña) porque existe. Anel Townsend y David Waisman deben saber dónde está el video que se compró, y Acuña lo compró. Ya lo había escuchado esto antes. Creo que sí existe. Todos los vladivideos estuvieron almacenados. El señor tiene mucho que responder.

Para el exmandatario, Acuña Peralta sí habría acudido al SIN a reunirse con el exasesor presidencial, Vladimiro Montesinos Torres. Esto, tras un informe en el que se detalla que Matilde Pinchi Pinchi habría asegurado tal encuentro ante la ‘Comisión Townsend’ del Congreso.

Por otro lado, pidió al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que sean más rigurosos con las candidaturas, y criticó que candidatos compren la conciencia de los más pobres con dinero, “que tienen plata como cancha y compran todo”.

En otro momento, Toledo Manrique precisó que si ve algo raro en la campaña, no tendría temor en implementar una “marcha de los quinto suyos”. “El Perú no es Venezuela”, sentenció.(Perú 21)