" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 24 de febrero de 2016

PPK perdió los papeles y tildó de "ignorante" a periodista por tema del gas

Ocurrió en Puno. El candidato de Peruanos por el Kambio arremetió contra el hombre de prensa cuando este le cuestionó por la renegociación de contrato del gas.

PPK
Pedro Pablo Kuczynski, candidato de Peruanos por el Kambio se exasperó con un periodista del diario La República en Puno cuando fue cuestionado por el tema de renegociar el gas.

Liubomir Fernández cuestionó sobre este tema y PPK encaró inmediatamente al periodista y adujo ignorancia en su pregunta. Segundos después le dijo con voz firme "usted es un ignorante", visiblemente molesto.

Finalmente preguntó al hombre de prensa si sabía cuánto estaba el gas ahora en comparación a los 12 dólares que costaba cuando se hizo el contrato. Aquí la entrevista:

Periodista: Usted dice que está muy preocupado por el desarrollo del país pero esa preocupación no se ve por ejemplo en esa necesidad del peruano que dice por ejemplo, bueno, es hora de renegociar el contrato del gas...

PPK: Aterricemos nuevamente. A mí lo que realmente me sorprende es la ignorancia de la pregunta que usted hace. Voy a ser bien agresivo: ¡usted es un ignorante!

Periodista: ¿Usted cree que no hay que renegociar el contrato del gas?

PPK: Por supuesto que hay que renegociar el gas pero qué es lo que ha pasado, el gas cuando se hizo el proyecto de exportación de gas estaba 12 dólares, a dónde está hoy, le pregunto, ¿usted sabe?, ¿usted sabe?(RPP)