" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 25 de febrero de 2016

Julio Guzmán: “Estamos alegres y continuaremos campaña intensamente”

De otro lado, el candidato de Todos por el Perú calificó de “puros chismes” sus vinculaciones con el nacionalismo.

Candidato de Todos por el Perú, Julio Guzmán
Luego que el Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1 admitiera a trámite la solicitud de inscripción de la fórmula presidencial de Todos por el Perú, el candidato Julio Guzmán señaló que recibió con alegría y serenidad la noticia.

“(Me siento) con mucha alegría y serenidad. Ocurrió algo increíble ya que la noticia nos agarró en Anta, Cusco, lugar de mis ancestros, donde nació mi abuela. Estoy optimista, alegre y sereno porque tenemos que continuar en campaña intensamente”, dijo a RPP Noticias.

Respecto a los cuestionamientos sobre el fallo emitido por el JEE dijo estar acostumbrado a este tipo de ataques. “Cuando termine esto van a inventar una nueva historia, lo único que hago es seguir con mi campaña. Tenemos experiencia en este tipo de ataques”.

Asimismo, calificó de “puros chismes” sus vinculaciones con el nacionalismo.

Más temprano, el candidato de TPP usó su cuenta de Facebook para manifestarse tras el fallo del JEE Lima Centro.(RPP)