" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 21 de febrero de 2016

Julio Guzmán sobre tuit de Nadine Heredia: "Suena a movida política"

El líder de TPP se desmarcó del supuesto respaldo recibido de parte la primera dama, quien criticó al JNE por la situación del partido de la "ola morada".

Julio Guzmán
Julio Guzmán se ponunció sobre el tuit lanzado este sábado por la primera dama Nadine Heredia, en el que, aparentemente, manifestaba un abierto respaldo a su candidatura.

Para el líder de Todos por el Perú, las palabras de la jefa del Nacionalista a favor de su partido "suenan a movida política". Así lo expresó en su cuenta en Twitter.

Más temprano Heredia había criticado las observaciones del Jurado Nacional de Elecciones a la inscripción del partido de Guzmán y que han puesto su candidatura en riesgo, sugiriendo que ese organismo tiene sus candidatos predilectos.

El tuit de la primera dama provocó la inmediata reacción de Alan García, candidato de Alianza Popular. El líder aprista aprovecho para recordar la supuesta vinculación entre Guzmán y el partido de Gobierno.

“La señora Nadine es jefa, parece, políticamente del señor Guzmán (...) es obvio que eso debe hacer la señora Nadine: defender a quien le cuida las espaldas después”, aseveró el expresidente.
Lourdes Flores, quien acompaña a García con una candidatura a la vicepresidencia, también se pronunció sobre este tema en la misma línea de su aliado político.(RPP)