" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 23 de febrero de 2016

Disparan a profesora por defender robo de su vivienda

El hecho se registró en una casa ubicada en la calle 26 de Julio en Florencia de Mora

Hampones se llevaron una laptop, billetera, entre otras pertenencias| Archivo
Hampones se llevaron una laptop, billetera, entre otras pertenencias| Archivo

Trujillo. Tres delincuentes ingresaron a robar a una vivienda ubicada en calle 26 de Julio de Florencia de Mora y atacaron a balazos a toda una familia.

El profesor Michel Junior Mantilla Horna (36) salía de su casa en dirección a una agencia de viaje, y su esposa Rosa Mabel La Rosa (39) lo acompañó hasta la puerta; sin embargo, en ese instante fueron sorprendidos por un grupo de criminales.

Los hampones los encañonaron y obligaron a ingresar al inmueble a empujones. Los esposos hicieron lo posible por salvaguardar sus pertenencias y hubo un forcejeo. Uno de los criminales sustrajo la mochila que contenía una laptop, documentos personales, billetera y un celular.

Pero los ladrones no se conformaron y también tomaron una cartera, en ese instante y por un impulso de proteger sus pertenencias, Mabel La Rosa se abalanzó contra el ratero, quien arremetió tres disparos contra el brazo de la fémina

Dentro de la sala donde se registró el violento hecho, estaban durmiendo las hijas de la pareja y una abuelita de 80 años. La mujer herida fue trasladada a una clínica donde se recupera satisfactoriamente.(la industria)