" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 24 de febrero de 2016

Policía roba chalecos de la Divincri para usarlos con banda

Joven agente secuestraba y extorsionaba a empresarios

Néstor Olaya fue arrestado por sus colegas en Huacho| Difusión
Néstor Olaya fue arrestado por sus colegas en Huacho| Difusión

Trujillo. En la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo, donde trabajaba desde hace más de un año, el suboficial de tercera PNP Néstor Olaya Oyarce (25) tenía un trato preferencial.

A todos les había contado su drama y sus compañeros se solidarizaban con él. Su madre y su hermana menor padecen de una terrible enfermedad, la misma que, años atrás, acabó con la vida de su padre, un pescador natural de Mocupe (Lambayeque).

Olaya contaba que él se encargaba de comprarles medicina a los dos y tratar de estar el más tiempo posible a su lado para darle fuerzas para que sigan adelante. Es por eso que a sus superiores les pedía que le concedan permisos para poder viajar a Chiclayo y estar al lado de sus seres queridos.

Sus jefes, desde luego, accedían a ello; sin imaginar que el joven agente del orden, quien pertenecía al grupo N.º 1 de la Sección de Robos de la Divincri, se desviaba por caminos equivocados.

Aquí los detalles >>>