" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 24 de febrero de 2016

Rosa Núñez en la mira por utilizar camionetas de sus universidades para campaña

Congresista y su equipo de campaña se movilizaron en vehículos de la UCV y USS en visita de Pedro Pablo Kuczynski a Trujillo

Rosa Núñez en la mira por utilizar camionetas de sus universidades para campaña
La congresista Rosa Núñez Campos usó cuatro vehículos de sus universidades para actos proselitistas durante la visita del candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski a Trujillo.

La parlamentaria liberteña que busca la reelección y su equipo de campaña se movilizaron por la ciudad en cuatro camionetas de la Universidad César Vallejo y Universidad Señor de Sipán, en la última visita del postulante de Peruanos por el Kambio, según informó el diario El Comercio.

Se trata de dos camionetas Toyota Hilux 4 x4 de placas de rodaje D8C-925 y M4M-778, y dos camionetas Hyundai H1 de placas de rodaje A2H-755 y A2H-754.

De acuerdo con los Registros Públicos, estos vehículos pertenecen a las mencionadas casas de estudio.

Al respecto, Rosa Núñez señaló que tras divorciarse de César Acuña, le fueron transferidas tres de las camionetas de propiedad de la Universidad César Vallejo, pero dijo que todavía no ha puesto los vehículos a su nombre.(correo)