" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 23 de febrero de 2016

Mujer policía le mete un balazo a enamorado

Víctima también es suboficial y está grave.

policias-enamorados
Dos policías identificados como Sarita Rosas Ruiz y Víctor Torres Neyra protagonizaron anoche una fuerte pelea en un departamento ubicado en la calle Nápoles, frente al hospital Regional, por causas que aún no han sido precisadas; en pleno altercado, la mujer le disparó un balazo a su colega. Ambos, por lo que se supo, son pareja.

El hecho ocurrió en el quinto piso de un edificio. Los vecinos escucharon primero los gritos y luego el disparo. La suboficial de tercera Rosas Ruiz hirió a su enamorado y este quedó desmayado en medio de un charco de sangre.

Los bomberos y efectivos policiales llegaron poco después a la escena y encontraron a Víctor Torres con una profunda herida de bala en el tórax.

Sangrando, Torres fue trasladado al nosocomio de enfrente y por ahora se encuentra en observación. Por su parte, el general Julio César Otoya Miranda confirmó, esta mañana en conferencia de prensa en San Andrés, que los policías prestan servicios en las comisarías de Otuzco y Virú.

En tanto, la mujer fue detenida hasta que se esclarezcan las circunstancias en las que se produjo el hecho delictivo. Asimismo, está en investigación el origen del proyectil que impactó a Torres, pues ambos tenían a la mano sus respectivas armas de reglamento.

El incidente ocurrió al promediar las 8 p. m. Hasta el momento, no se sabe exactamente cuál fue el motivo del altercado, las autoridades esperan la recuperación de la víctima para tomar su versión del caso. (satélite).