" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 20 de febrero de 2016

Un muerto y un herido por balacera en la Vía Expresa de Paseo de la República

Delincuentes encapuchados interceptaron en la bajada de la avenida Canadá. La víctima mortal fue identificada como Carlos Augusto Becerra Meneses (74).

Un muerto y un herido por balacera en la Vía Expresa de Paseo de la República [Video y fotos]
[ACTUALIZACIÓN 2:00 PM]

La inseguridad ciudadana sigue galopante en Lima. Una persona murió y otra resultó herida este viernes por una balacera registrada en la Vía Expresa de Paseo de la República.

En la clínica Ricardo Palma de San Isidro falleció el conductor del carro atacado, identificado como Carlos Augusto Becerra Meneses (74), quien —según fuentes policiales citadas por Canal N— era un cambista de moneda extranjera que tenía varias casas de cambio en el jirón Ocoña, del centro de Lima.

El copiloto, Narciso Ramírez Pedro (65), recibió balazos en uno de sus brazos y en el abdomen. El tercer ocupante, Víctor Hugo Benavides Vargas (51), resultó ileso.


Se cerró el tráfico vehicular en la zona porque peritos de Criminalística están recogiendo evidencias para determinar la identidad de los atacantes. El vehículo atacado presenta más de 10 impactos de bala y permanece en el lugar hasta el cierre de esta nota.

[NOTA ORIGINAL]

Los atacantes fueron 4 sujetos encapuchados, quienes dispararon contra un vehículo de placa F5Q-540 —en el que iban 3 ocupantes— y se llevaron una maleta que tenía el conductor del vehículo, informó el canal TV Perú 7.3. Aquí el video:

El tiroteo ocurrió en la bajada de la avenida Canadá de la Vía Expresa, con dirección al centro de Lima, cerca del colegio emblemático Melitón Carvajal y de la sede de Requisitorias de la Policía Nacional.

Los primeros reportes indicaron que eran dos las personas que resultaron heridas de bala y que fueron llevadas a la clínica Ricardo Palma de San Isidro.

Testigos citados por medios locales contaron que los delincuentes huyeron en un vehículo negro con lunas polarizadas y de la marca Mercedes Benz.

DATOS

La Policía visualizará las cámaras de videovigilancia que están en el colegio Melitón Carvajal.

En esa misma vía, en agosto del 2010, la niña Romina Cornejo fue baleada por una banda de ‘marcas’ que asaltó a su abuelo cambista. La menor murió el 4 de febrero de este año.
El 27 de setiembre del 2015, tres encapuchados asaltaron a un cambista que iba en moto por la Vía Expresa.(Perú 21)