Funcionario David Figueroa advierte que jovencitos se reúnen en Santo Dominguito, El Bosque, La Perla y la Villa de Contadores

Jovencitas no miden las consecuencias del juego| Archivo
Trujillo. Si usted creía que jugar carnavales no era malicioso, tenga cuidado a las reuniones que asisten sus hijos. Hasta la fecha se han intervenido 23 menores de edad, quienes en aprovechamiento del juego tocan indebidamente a las jovencitas. Estos actos, mientras los practican, suelen llevarlo a la broma; sin embargo, vecinos que son testigos lo ven como inmoral.
Los adolescentes se citan a través de Facebook; proponen sus reglas, acuerdan el lugar de reunión, la hora y el día.
El gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial, David Figueroa Armas, asegura que al conformarse el plan ‘Carnavales 2016’, en coordinación con la PNP y la Fiscalía en Prevención del Delito, han detenidos a un grupo de adolescentes en la urbanizaciones Santo Dominguito (parque Grande), El Bosque, La Perla y Villa de Contadores.
En la periferia
En la época de carnavales, los distritos más populosos de la provincia festejan esas fechas con la organización de ‘palos cilulos’, actividades prohibidas por ordenanzas municipales, pero algunos moradores no lo respetan.(la industria)