Las redes socialesse se mostraron en contra de la actitud de algunos hinchas en La Bombonera, que arrojaron gas mostaza a los jugadores de River Plate.
Un episodio oscuro se registró esta noche en La Bombonera. El superclásico entre Boca Juniors y River Plate, un duelo que paraliza a la región por la histórica rivalidad, se vio opacado por el mal comportamiento de algunos hinchas locales, quienes arrojaron gas mostaza a los jugadores millonarios en la puerta de su túnel y así afectaron su integridad. Este acto obligó a que el árbitro decida suspender el duelo que iba 0-0 y que definiría un lugar por cuartos de final de la Copa Libertadores.
Dicha acción replicada en varios fanáticos fue recriminado por diferentes usuarios en Twitter. Todos tenían una queja común: que este bochornoso acto representaba una mancha negra para el deporte. Todo sucedió cuando jugadores millonarios se aproximaban a entrar a la cancha para el inicio del segundo tiempo cuando los hinchas locales arrojaron gases a los futbolistas rivales, lo cual afectó a parte del equipo. Desde ahí, el encuentro se vio paralizado.
Tras una hora de espera, el árbitro anunció que se iba a suspender oficialmente el choque. Esta medida fue la más comentada por los usuarios de Twitter, ya que se coincidía en que este tipo de acciones no permitiían retomar el juego de una manera normal o en condiciones que garanticen que no se repita.
Además, también lamentaron el comportamiento de algunos jugadores de Boca Juniors, que en lugar de solidarizarse con sus colegas, alientaban al réferi para retomar el cotejo.
A continuación puede ver algunas de las reacciones en Twitter sobre este incidente.(la trpública)