" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 30 de mayo de 2015

Selección peruana: ¿Zambrano 'juergueó' en plena preparación para la Copa América?

En las redes sociales circula una foto supuestamente del ‘León’ en una discoteca de Lima, la cual habría sido tomada el último jueves por un hincha.

El defensa de la selección peruana Carlos Zambrano habría sido captado en una discoteca por un hincha. (USI)

Un nuevo escándalo amenaza la Videna. En las redes sociales circula una foto supuestamente de un jugador de la selección peruana ‘juergueando’, la cual fue tomada por un hincha en una discoteca de Lima.

Un usuario de Twitter publicó la imagen y aseguró que el que aparece sería el defensa del Eintracht Frankfurt Carlos Zambrano.

Además, afirmó que el jugador de la selección peruana fue captado la noche del jueves en la discoteca Mute, ubicada en el centro comercial Caminos del Inca, y habría estado acompañado de Jean Deza.

Sin embargo, la poca nitidez de la imagen no ayuda corroborar si se trata de Carlos Zambrano y del delantero de Alianza Lima.

Hasta el momento, Carlos Zambrano, Jean Deza y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no se han pronunciado al respecto.(Perú 21)