" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 30 de mayo de 2015

Trujillo: detienen a dos sujetos dedicados a la extorsión


Trujillo: PNP detiene a dos extorsionadores

Créditos:RPP/Rolando Gonzales
Sujetos fueron capturados luego de haber disparado el día anterior contra la familia de su víctima.

Dos extorsionadores fueron capturados esta mañana en el distrito de El Porvenir, ciudad de Trujillo (región La Libertad) quienes pedían a un comerciante 10 mil soles a fin de no atentar contra su familia.

Estos mismos sujetos habían atentado el día anterior contra su vivienda disparando, afortunadamente hoy fueron apresados por agentes encubiertos luego de fijar el lugar para la entrega del dinero.

Ellos pertenecería a la banda delincuencia denominada "Los Pulpos" y fueron identificados como Luis Alberto Ramos Paredes quien recogió el dinero dejado en un poste y Frank Gian Carló Basilio, su cómplice.

"Mientras no exista un compromiso real de los transportistas del servicio público en Trujillo denunciando que son objeto de extorsiones por parte de bandas delincuencia les será más difícil erradicar esta lacra", así lo expresó el jefe de la Policía Nacional en la región La Libertad, general Cesar Gentiille.(RPP)