Suboficiales que cometieron atraco a pollería tendrían vínculos con temible banda. Auto que usaban tiene esos stickers
Todo hace indicar que policías actuaban bajo la sombra en sus días de franco
Trujillo. De día, vistiendo el uniforme policial, en su base de la División de Intervenciones Rápidas (Divinrap), aparentaban brindar un servicio a la comunidad, pero de noche, en su día de franco y de civil, se convertían en avezados asaltantes.
Esa era, al parecer, la rutina de los suboficiales Dionicio Cristhian Castillo Soto (20) y Edgar Johan Joa Conde Sáenz (21), detenidos a balazos por participar en el asalto y toma de rehenes en la pollería El Rincón del Che, ubicada en la esquina de la avenida Túpac Amaru con Cavero y Muñoz de la urbanización Las Quintanas.
En lo mismo estaría el colega de estos, Anderson Aurora Cáceres (20), también encarcelado por supuestamente proporcionar su pistola usada en este atraco.
Tremendas coincidencias
Este hecho delictivo no sería el único que los vincula con el crimen organizado, según indicó a La Industria uno de los detectives de la División de Investigación Criminal (Divincri) a cargo del caso. “Ya han cometido otros actos, se dedicaban a ‘raquetear’ (dar golpes al paso)”, explicó el agente.(la industria)
Aquí el informe >>>