Con doblete de Lionel Messi (20’ y 73’) y gol de Neymar a los 37’, los azulgranas sumaron su segundo título de la temporada.
Con un doblete de Lionel Messi, el Barcelona venció 3-1 al Athletic de Bilbao y se coronó campeón de la Copa del Rey, con lo que sumó su segundo título de la temporada (Liga española -Copa de Rey). Ahora apunta a la Champions League.
Los azulgranas tuvieron a un Lionel Messi inspirado, que marcó un gol de otro planeta a los 20 minutos, ya que dejó ‘sembrados’ a varios rivales para anotar el 1-0.
El segundo tanto del Barcelona fue producto de una gran jugada colectiva que terminó con un pase del uruguayo Luis Suárez a Neymar, quien anotó a los 37’.
La magia de Lionel Messi continuó en el segundo tiempo y, a los 73’, marcó el 3-0 tras un centro de Dani Alves. El Athletic de Bilbao descontó por intermendio de Iñaki Williams a los 80’.
El Barcelona logró el doblete y espera cerrar la temporada con el triplete (Liga española, Copa de Rey y Champions League). El sábado 6 de junio se enfrentará a la Juventus por la final de la Liga de Campeones.(Perú 21)