" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 23 de agosto de 2013

Sánchez Carrión: Postergan reinicio de clases de Educación Inicial

Sánchez Carrión: Postergan reinicio de clases de Educación Inicial
Sin embargo, escolares de los niveles Primario y Secundario empezarán sus clases el próximo lunes 26 de agosto.

Por una semana fue retrasado el reinicio de clases de Educación Inicial y Especial en todas las instituciones educativas públicas y privadas de la provincia Sánchez Carrión en la región La Libertad.

Así lo dio a conocer el director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de la referida provincia, Esgardo Ruiz Arana, tras sostener una reunión con el director del hospital Leoncio Prado de Huamachuco, Hernán Surichaqui, para evaluar las medidas de prevención de contagio ante el primer caso confirmado de gripe AH1N1 y otro sospechoso presentado en la localidad.

En Inicial y Especial, los escolares empezarán sus clases el día lunes 2 de setiembre, mientras que el reinicio en los niveles Primario y Secundario está programado para el próximo lunes 26 de agosto. Sin embargo, Ruiz Arana refirió que estos últimos ingresarán una hora más tarde en el turno de la mañana y saldrán una hora más temprano en el turno tarde.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)