" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 27 de agosto de 2013

Culminó diálogo entre el Gobierno y Perú Posible

Jiménez califica de ´fructífera´ reunión con Perú Posible
El jefe de Gabinete, Juan Jiménez, se reunió con el secretario general del partido de la chakana, Luis Thais, el dirigente Juan Sheput, y los parlamentarios José León y Carmen Omonte.

Culminó la reunión entre el jefe de Gabinete, Juan Jiménez, y la dirigencia de Perú Posible (PP), como parte del diálogo con las fuerzas políticas iniciado el lunes para tratar sobre una agenda económica, social y de seguridad ciudadana.

En este encuentro, que se realizó en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros, ubicada en Palacio de Gobierno, participan el secretario general de PP, Luis Thais; el dirigente Juan Sheput, y los parlamentarios José León y Carmen Omonte.

“Fue una conversación muy fructífera, donde hemos recibido una serie de planteamientos, donde hemos conversado de los aspectos de fortalecimiento de la democracia, sobre la necesidad de tender puentes y, sobre todo, de elevar el nivel de la política en el país”, comentó Jiménez.

“Creo que se trata de una iniciativa muy importante. Está generando un escenario distinto para poder avanzar en los temas sustanciales del país. Y quisiera, a nombre del gobierno, felicitarlos, agradecer por el trabajo”, añadió.

En conferencia de prensa, Jiménez dijo que durante la reunión recibieron los saludos del expresidente Alejando Toledo, “quien está muy al tanto de las conversaciones”. “Quisiera decirles que seguiremos avanzando en el Gobierno de esta política de diálogo de poder alcanzar consensos sobre los grandes temas nacionales”, sentenció.

Por la tarde, a las 16:30 horas, Jiménez tiene previsto recibir a la dirigencia del partido Restauración Nacional, de Humberto Lay.(RPP)

Video en: