" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 24 de agosto de 2013

Juan Jiménez sobre diálogo: ninguna fuerza política estará excluida

Asegura que fujimorismo estará invitado a participar.

Juan Jiménez (Foto: La República)

Tras las declaraciones de la lideresa del Fuerza Popular, Keiko Fujimori y algunos miembros de su bancada, el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, salió al frente para asegurar que sí se invitará a esta fuerza opositora para hablar sobre la agenda económica, social y de seguridad.

"Hemos hecho una invitación sin ningún tipo de exclusión y por supuesto que vamos a invitar al partido de la señora Keiko Fujimori para que pueda participar a este diálogo, ninguna fuerza política estará excluida. Esta invitación se formulará en los próximos días", indicó a TV Perú.

Asimismo, expresó su esperanza en que este diálogo sea un punto de quiebre a las confrontaciones que solo generan “momentos tensos y negativos”.

"Si logramos bajar la crispación sería tremendo y, si a ello le agregamos la posibilidad de ponernos de acuerdo en temas como pobreza, crecimiento económico y seguridad. Ojalá que sirva para generar una agenda para muchos años", manifestó.

Como se recuerda, esta semana se realizarán los encuentros entre el Ejecutivo y las diversas tiendas políticas: El lunes será el Partido Popular Cristiano; el martes Perú Posible y Restauración Nacional. El jueves será con Acción Popular.(la república)