" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 28 de agosto de 2013

La Libertad: Matan a un menor de 15 años de un balazo en la cabeza

La Libertad: Matan a un menor de 15 años de un balazo en la cabeza
El menor tenía 45 denuncias por robo y extorsión en Casa Grande. La Policía Nacional no descarta un ajuste de cuentas.

Un menor de 15 años, que tenía 45 denuncias por robo y extorsión, fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando bebía cerveza en la vía pública junto a otros cinco sujetos en el Asentamiento Humano 17 de Marzo del distrito Casa Grande, provincia liberteña de Ascope.

Efectivos policiales de la jurisdicción no descartan que se trate de un nuevo caso de ajuste de cuentas entre bandas rivales por la supremacía del cobro de cupos y las extorsiones.

Tras el violento crimen, la Policía montó un operativo para dar con el paradero de los sujetos con los cuales estaban reunidos, ya que tendrían participación en el homicidio.

Se logró capturar a Julio César Llerena Terrones (18), Luis Alberto Sangay Izquierdo (20) y Walter César Huingo Bueno (19), quienes fueron sindicados como las personas que estuvieron con el agraviado libando cerveza.

La policía busca a los hermanos Jean y Alfredo Coro Albildo, quienes también habrían estado presentes al momento del crimen.(RPP)