" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 25 de agosto de 2013

Cristal derrotó 4-2 a Vallejo. Ambos jugarán en la liguilla impar

Goles: Cristal: Fernández (14'), Calcaterra (37') y Lobatón (87', 89'). Vallejo: Germán Alemanno (29'), Daniel Chávez (32')

Cristal sumó 49 puntos. Vallejo se quedó con 46 unidades| Jaime Romero
Cristal sumó 49 puntos. Vallejo se quedó con 46 unidades| Jaime Romero

Lima. A los 14 minutos de juego el delantero de Sporting Cristal, José Carlos Fernández, abrió el marcador sobre el pórtico de Vallejo. A partir del gol, el partido fue más activo. Sobre los 29' Germán Alemanno emparejó la cuenta a través de un tiro penal.

A los 32', Daniel Chávez aumentó el marcador ganando un rebote en el área chica. Pasarían cinco minutos, y Horacio Calcaterra pondría el 2-2.

En la segunda mitad, las variantes fueron importantes para encaminar a Cristal, aprovechó las piezas de recambio, y Carlos Lobatón se encargaría de poner el 3-2 y 4-2 definitivo desde los 12 pasos

Con esta victoria, Cristal aseguró el tercer lugar y por ende jugará la liguilla impar junto a Garcilaso, Vallejo, Alianza, Sport Huancayo, Melgar, Pacífico y Unión Comercio.(la industria)