" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 26 de agosto de 2013

La Libertad: Identifican a fallecidos en trágico accidente de Huamachuco

La Libertad: Identifican a fallecidos en trágico accidente de Huamachuco
Policía Nacional confirma que 5 profesores y el chofer del vehículo perdieron la vida tras caer a un abismo de 300 metros.

La Policía Nacional identificó a las 6 víctimas mortales del trágico accidente de tránsito registrado esta madrugada en el caserío El Olichoco, distrito de Huamachuco, jurisdicción de la provincia de Sánchez Carrión en la región La Libertad.

Se trata de los profesores Martha Muñoz Castillo (30), Milagros López Sánchez (28), Jhon Medina García (30), Luis Salinas García (28) y Carol Noriega Latoche (29); además del chofer de la unidad Eli Iparraguirre Rodríguez (24).

Mientras tanto, los docentes heridos Jenny Avalos Valle (28) y Néstor Rodríguez Guzmán (35), se recuperan en el hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

El fatal accidente se produjo cuando un grupo de profesores retornaba al Centro Poblado de Marcabal Grande, distrito de Sartimbamba en la provincia liberteña de Sánchez Carrión, para integrarse a sus labores a bordo de la camioneta de placa T4k-828, vehículo que se precipitó a un abismo de unos 300 metros.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)