" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 26 de agosto de 2013

Magisterio huamachuquino de duelo

Familiares y amistades de los fallecidos, desde muy temprano estuvieron en el hospital Leoncio Prado.

El magisterio huamachuquino está de duelo por la muerte de 5 docentes en el accidente de tránsito en el caserío El Olichoco, cerca a la zona El Potrerillo. 

La Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión a través del alcalde Luis Rebaza Chávez, funcionarios y trabajadores expresaron las condolencias al magisterio de Huamachuco y familiares.

La Ugel Sánchez Carrión también expresó su pesar por lo ocurrido. El director de esta institución Esgardo Ruiz Arana estuvo  en el lugar del accidente brindando el apoyo necesario. Por su parte el secretario provincial del Sutep  Edwe Sarmiento Torres ayudó a los heridos en el hospital Leoncio Prado y el traslado de los fallecidos a la morgue del nosocomio.

 A través de un comunicado, el consejero por Sánchez Carrión Carlos Sandoval De la Cruz expresó sus condolencias a nombre de la oficina de coordinación provincial del Gobierno Regional.

Cadáver de una docente trasladado a la morgue del hospital.
(Beto Mendoza)