" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 27 de agosto de 2013

Huamachuco: Trasladan a Trujillo a profesores muertos en accidente

Huamachuco: Trasladan a Trujillo a profesores muertos en accidente
Créditos: cortesía
Autoridades de Centro Poblado de Marcabal Grande declaran dos días de duelo por trágico hecho.

Padres de familia, autoridades, Sutep y alumnos de la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad) despidió en medio de un profundo dolor y lágrimas a Martha Muñoz Castillo (30), Jhon Medina García (30), Luis Salinas García (28) y Carol Noriega Latoche (29); cuatro de los profesores que perecieron en el accidente de tránsito registrado ayer en el caserío el Olichoco, cerca a la zona El Potrerillo.

Los restos mortales de los profesores destacados al ande liberteño fueron llevados a Trujillo para que sus familiares den cristiana sepultura. Mientras que, la profesora Milagros López Sánchez recibirá un homenaje en la Casa del Maestro de Huamachuco por parte de la comunidad estudiantil.

En tanto, las autoridades del Centro Poblado Marcabal Grande, ubicado en el distrito de Sartimbamba, declararon dos días de duelo por el fallecimiento de los profesores de la localidad. Mientras que la Municipalidad Provincial De Sánchez Carrión, a través del alcalde Luis Rebaza Chávez, funcionarios y trabajadores expresaron las condolencias al magisterio de Huamachuco y familiares de las víctimas.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)