" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 29 de agosto de 2013

La Libertad: Alcalde de Santiago de Chuco denuncia amenazas de muerte

La Libertad: Alcalde de Santiago de Chuco denuncia amenazas de muerte
Asegura que recibe constantes llamadas y mensaje a su celular exigiéndole el pago de hasta 100 mil soles para no atentar contra él y su familia.

Juan Alberto Gabriel Alipio, alcalde de Santiago de Chuco (La Libertad), denunció ser nuevamente víctima de amenazas de muerte por extorsionadores que le exigen el pago de 100 mil soles a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.

El burgomaestre aseguró que recibe llamadas y mensajes de texto a su celular por parte de sujetos que le piden entre 20, 30 y hasta 100 mil soles, razón por la cual siempre está cambiando su número telefónico.

Asimismo, refirió que hasta la fecha la Policía no le ha alcanzado ningún informe sobre la denuncia del atentado que sufrió en el año 2012, y exhortó al Ministerio Público a poner mayor atención a las zonas andinas de La Libertad ya que la seguridad que brindan los ronderos no es suficiente ante la actual ola delincuencial en la región.(RPP)