" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 25 de agosto de 2013

Huamachuco: accidente de tránsito deja 4 heridos

“Se registró entre el desvío Cushuro”


Un accidente de tránsito se produjo en el desvío de Cushuro entre una camioneta 4x4 y una unidad de transporte público Isabelita que venía de Trujillo, esto debido a una mala maniobra del vehículo de transporte público que por apresurar su paso no tomó las medidas del caso.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Leoncio Prado, siendo los siguientes: Vicente Gonzáles Moreno (25 años) – traumatismo toraxico cerrado y policontuso. Nélida Yanet Aguilar Rojas (39 años) – TEC moderado y herida en la frente. Bartolomé Villacorta Cruz (51 años) – Laceración rodilla izquierda y derecha. Andrés Alvarado Neira (50 años) – Policontuso.

Los pacientes fueron atendidos por el Dr. Auqui Salinas quien prestó la atención oportuna junto al equipo de salud de turno en emergencia.

Debido a su evolución los pacientes fueron dados de alta, por no presentar mayor gravedad. Quedando en observación el paciente Vicente Gonzáles Moreno hasta las indicaciones dadas por el médico de turno.

(Información Educación y Comunicación e Imagen Institucional RS SC)