" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 22 de agosto de 2013

Construirán moderna infraestructura en I.E. Leoncio Prado de Huamachuco

Docentes de la I.E. Leoncio Prado mostraron su satisfacción por la construcción de su local.

Con una inversión de 3 millones 486 mil soles, la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión construirá una moderna infraestructura en la Institución Educativa N° 80128 Leoncio Prado de Huamachuco.

El alcalde provincial Luis Rebaza Chávez anunció la obra en el local educativo donde el director Sigifredo Ramírez Vera expresó, al igual que los docentes y padres de familia, el agradecimiento por considerar dentro del plan de mejoramiento de los colegios a esta Institución Educativa que ha estado olvidada durante muchísimos años.

La infraestructura será integral y equipada indicaron los responsables de la construcción, que luego de las gestiones respectivas y con presupuesto del Fondo Social, se iniciará su construcción.

Rebaza Chávez reiteró el trabajo municipal en mejorar los colegios que son el pilar de la educación y desarrollo. Asimismo, anunció mas obras para Huamachuco.(Beto Mendoza)