" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 26 de agosto de 2013

Docentes huamachuquinos fallecen en accidente de tránsito


Una camioneta 4 x 4 cayó a un abismo aproximadamente de 350 metros en el caserío El Olichoco, cerca a la zona denominada El Potrerillo en Huamachuco, cuando los pasajeros, en su mayoría profesores se dirigían a Marcabal Grande, distrito de Sartimbamba para iniciar sus labores escolares, luego de las vacaciones de medio año.

Producto del accidente fallecieron 5 docentes, entre ellos 3 mujeres, mas el chofer del vehículo de placa T4K828 Elí Iparraguirre Rodríguez.

Hasta el lugar llegó el ministerio público junto a la policía y serenazgo, quienes hacen el esfuerzo por sacar los cadáveres de los fallecidos, que hasta el momento no han sido identificados.

Dos de los pasajeros resultaron heridos, la profesora Jeny Avalos Valle de 28 años y el agricultor Néstor Rodríguez Guzmán de 35, quienes se recuperan en el hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

Según los heridos, la causa del accidente fue que el conductor quiso adelantar a una combi, perdiendo el control.(Beto Mendoza)