" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 26 de agosto de 2013

Daniel Robles inicia campaña de pre candidato a la presidencia del Gobierno Regional de La Libertad

DR-DANIEL-ROBLES-LÓPEZ-INICIA-CAMPAÑA-DE-PRE-CANDIDATO

El destacado médico oncólogo y fundador del Instituto de Neo plásticas de Trujillo, Daniel Robles López en el distrito de El Porvenir inició su campaña electoral de Pre candidato a la Presidencia del Gobierno Regional de La Libertad, representando al Partido Aprista Peruano.

“Postulo como pre candidato a la presidencia del Gobierno Regional de La Libertad, porque el partido me necesita y me ha dado la confianza de empezar a correr en este proceso interno, porque conocen mi trayectoria política y mi desempeño como ex congresista en las que logre aprobar 108 le yes de un total de 420 proyectos que presenté”, comentó Robles López.

De ser el candidato a la región tiene la confianza de derrotar a su rival de APP con todo su poder económico, así sea César Acuña Peralta su candidato que ha demostrado incapacidad para dirigir los destinos de Trujillo, agregó.

También cuestionó el funcionamiento del Instituto de Neo plásticas de Trujillo que no crece en mejorar la atención y servicio a los pacientes al contar con 42 médicos, 15 camas y 2 salas de operaciones, por falta de consultorios y de poca atención a los pacientes que tienen que acudir a sus consultorios particulares, por lo que piensa reflotar este hospital del cáncer que es su creación.

“Al pueblo se le demuestra con un trabajo de calidad, transparente, honesto y de servicio, más no para servirse de él, motivo suficiente para ser candidato a la región que necesita urgente una mejor administración al existir mucha corrupción debajo con amigos que se aprovechan del cargo y las circunstancias políticas” señaló.

Recordó que hizo profesional médico oncólogo por ser una promesa hecha al morir su madre, víctima del terrible cáncer, cuando tenía solo 16 años, al que sigue luchando y combatiendo, incluso creando centros detectores en varios lugares y proponiendo el funcionamiento de Hospitales con la satisfacción de que 4 estén en el país para salvar la vida de hombres y mujeres.

La reunión con la militancia fue en la casa de la combativa dirigente Aurora Marcelo Lujan, ubicado en la Av. Pumacahua N° 531 ante un buen grupo de militantes apristas que respaldan su pre candidatura que tiene el aval del Comité Ejecutivo Nacional del APRA.(trujillo informa)