" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 25 de agosto de 2013

Efectivos Dinoes regresaron a Trujillo para luchar contra delincuencia

Efectivos Dinoes regresaron a Trujillo para luchar contra delincuencia
El director de la Policía Nacional del Perú, general Jorge Flores, refirió que se trabaja con equipos de inteligencia especial para luchar contra el crimen organizado.

Los 100 efectivos de la División de Operaciones Especiales (Dinoes) que fueron replegados a otras zonas del país, en días anteriores, hoy retornaron a Trujillo en donde permanecerán para continuar con su lucha contra la delincuencia organizada.

El director de la Policía Nacional del Perú, general Jorge Flores, llegó a Trujillo para dar a conocer esta información y aseguró que se buscará incrementar la cantidad de Dinoes en esta parte del país para lograr reducir los altos índices delincuenciales.

También refirió que en todo el norte del Perú se trabaja con equipos de inteligencia especial para luchar contra el crimen organizado y se ha incrementado el patrullaje a pie.

El jefe policial destacó el apoyo que brindan las autoridades locales con personal de serenasgo y de manera conjunta se va a lograr mejorar la seguridad.(RPP)