" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 22 de agosto de 2013

La Libertad: A 8 se eleva número de víctimas de accidente en Pataz

La Libertad: A 8 se eleva número de víctimas de accidente en Pataz
Niña de 4 años sobrevivió a caída de camioneta a abismo de 600 metros de profundidad. Tres cuerpos fueron identificados.

La Policía identificó a tres de las ocho víctimas del penoso accidente ocurrido en la Peña del Águila, zona Balcón del Diablo, carretera Chagual-Tayabamba, del Centro Poblado de Retamas, distrito de Parcoy provincia de Pataz (La Libertad) cuando una camioneta 4x4 cayó a un abismo de unos 600 metros de profundidad.

Se trata de Danilo Floriano Meregildo, director de la institución educativa Andrés Avelino Cáceres N° 80454 del distrito Parcoy (Pataz); su esposa Judith Caballero Cruzado, profesora de inicial de un jardín del anexo de LLacuabamba; y Marcia Milagros Pérez Peredo, una joven natural de Pacasmayo.

La niña de 4 años identificada con las iniciales de A.F.C., hija de Danilo Floriano y de Judith Caballero, es la única sobreviviente del trágico accidente. La menor fue hallada por los rescatistas a unos 60 metros del lugar y solo presentaba algunas heridas leves.

Se conoció que la camioneta cayó al abismo al pretender dar pase a un vehículo que venía en sentido contrario. Hasta el momento se han recuperado los cuerpos de 4 personas, los cuales se encuentran en el anexo Buena Aurora del distrito de Parcoy.(RPP)