" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 3 de septiembre de 2010

VIOLAN A MENOR DE 14 AÑOS


Una menor de 14 años de iniciales A.B.D, huerfana de padre y madre, que vive solamente con su abuelita en el desvío a Curgos en Sausacocha, desde hace una semana fue traída por el sujeto de nombre Arsenio Sánchez conocido como "el chemo" bajo el pretexto de ser su conviviente.
La menor vivía en la casa de este sujeto como una secuestrada porque no la dejaban salir para nada, y lo indignante y repudiable, a parte de que este sujeto de 25 años convivía con la menor, es que la noche del miércoles llegó borracho con cuatro amigos más, la mayoría mototaxistas, que luego de seguir bebiendo licor con la presencia de la menor; Arsenio Sánchez llevó a la menor a su dormitorio a quien nuevamente la violó. Luego del acto trajo a sus amigos para que hagan lo mismo, violándola dos de ellos. Los otros dos no pudieron cometer su delito, ante los gritos de la ultrajada que logro safarse de los violadores.
Para ocultar el hecho, debido a que los vecinos escucharon lo sucedido, trasladaron a la menor en una mototaxi con destino desconocido y a la altura del puente grande, la menor logró salir del vehículo, trasladándose a la vivienda del sujeto ubicada en la esquina de la avenida El Ejército y Ramiro Prialé, donde los vecinos estaban atentos a lo que ocurría.
De inmediato pusieron de manifiesto el caso a la Ronda Urbana, quienes trasladaron a la menor a Fiscalía y Medicina Legal, que ya tomaron el caso, confirmándose este repudiable acto.
Los ronderos, al siguiente día, luego de una continua vigilancia, persiguieron a Arsenio Sánchez quien escapaba en su mototaxi, que lo abandonó en la carretera a la zona de Alto Chochoconda, para luego esconderse por los bosques del lugar, no encontrándose hasta el momento.
De igual forma se ha llegado identificar al propietario de la otra mototaxi, que era alquilada a uno de los violadores. La Policía Nacional en coordinación con las Rondas Urbanas están tras los pasos de los sujetos que en cualquier momento serán capturados. (Beto Mendoza)