" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 16 de septiembre de 2010

CAPACITACION PROFESIONAL A BASQUETBOLISTAS DE HUAMACHUCO


El básquet en nuestro país ha mostrado en los últimos años un gran incremento en la cantidad de deportistas que lo practican. Nuestra ciudad no está ajena a ese notable crecimiento. No solamente de las instituciones deportivas, sino también en el ámbito de todos los sectores.
Esta evolución trajo como consecuencia una demanda de docentes o promotores capacitados específicamente en este deporte; es por ello que la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión mediante el área de deporte, ha programado un taller de capacitación durante los días 17, 18 y 19 del presente mes, a cargo del reconocido entrenador de la selección nacional sub 15 Gonzalo Gonzales Drago.
El objetivo de esta capacitación es crear y desarrollar un espacio educativo de excelencia académica que contribuya a la formación de profesores, entrenadores, promotores deportivos hasta jugadores especializados en básquetbol, para lograr intervenir con eficiencia y eficacia en los encuentros deportivos venideros.
Esta capacitación a despertado gran expectativa en la comunidad por la calidad y experiencia del entrenador, por lo que se espera gran afluencia de participantes. Su costo es de 10 nuevos soles y se tendrá una certificación de 100 horas.
Este es el inicio de una serie de capacitaciones profesionales que la municipalidad tiene previsto desarrollar en lo que queda del año. Además de basquetbol se instruirá en vóley, ajedrez y futbol.(trujilloinforma.com) http://conlafeylaverdad.blogspot.com