" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿EL GOBIERNO REGIONAL ESTA ACEFALO?


El gobierno regional de La Libertad estaría atravesando una grave crisis y cayendo en una increíble acefalia, pues el Consejo Regional no se reúne desde hace casi dos meses y a la sesión extraordinaria convocada para ayer sólo asistieron cuatro consejeros regionales e incluso el presidente regional también faltó.

La sesión fue convocada para las nueve de la mañana pero a las diez y diez horas de la mañana fue postergada por falta de quórum por la consejera delegada Ruby Arellano. La agenda de la sesión incluía 27 puntos, entre ellos el informe sobre el proceso de promoción de la inversión privada del proyecto Virú-Mar.

Sólo concurrieron los consejeros regionales: Pedro Díaz Camacho (Ascope), Iván Guzmán Carranza (Otuzco), Luis Barba Vera (Pacasmayo) y Ruby Arellano Maurtua (consejera delegada). Los demás “brillaron” por su ausencia e irresponsabilidad.(laprimera)