" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 15 de septiembre de 2010

ESTA SEMANA SE INSTALA GRAS SINTETICO EN ESTADIO MUNICIPAL DE HUAMACHUCO


En un avance de ejecución del 85% se encuentra la obra de instalación del gras sintético en el estadio municipal de Huamachuco, obra que viene ejecutando la municipalidad provincial mediante la modalidad de contrata con la empresa Consorcio Sport Business con un presupuesto de un millón 829 mil 527 nuevos soles. Se tiene previsto para que en esta semana se instale definitivamente el gras artificial y la obra se concluya en aproximadamente 15 días.
La instalación del césped sintético en el primer escenario deportivo de Huamachuco , ha implicado el cambio total del sistema de drenaje subterráneo con zanjas en numero 54 espaciadas en cuatro metros entre sí de forma perpendicular al eje central de la cancha con tubería de 12” apanalada y con orificios permitiendo el caudal con una pendiente del 5% garantizando así la rápida evacuación de las aguas de lluvia. También se ha colocado una base de material granular o piedra chancada de media pulgada debidamente compactada, y finalmente la instalación del campo sintético de una altura de hilado de 50mm y composición de la fibra de monofilamento 100% polietileno, resistencia UV PE-ISO 9001.
Esta obra de trascendental importancia para el deporte huamachuquino, está siendo monitoreado permanentemente por el ingeniero Carlos Benavides Puertas, experto en instalación de gras sintético en todo el país. (Imágen MPSC) http://conlafeylaverdad.blogspot.com/