" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 10 de septiembre de 2010

AGRICULTOR SUFRE CORTE CON MOTOSIERRA


Un lamentable accidente ocurrió en la comunidad de Chuyugual del distrito de Sanagorán cuando el agricultor Gilberto Corcuera Polo de 42 años sufrió un corte de aproximadamente 32 centímetros en el abdomen. Cuando cortaba un palo de eucalipto con una motosierra en presencia de su hijo y sobrino, al tratar de empujar el madero para que cayera, la motosierra se atascó y salió disparada cogiéndole el abdomen, provocándole un gran corte.
Según cuenta el afectado, no supo que hacer y solo se limitó a cogerse el estómago y pedir ayuda a sus familiares que estaban lejos del lugar; luego fue auxiliado, que al verlo en la situación en que se encontraba decidieron fajarlo para que la herida no se afecte, trasladándolo al Hospital Leoncio Prado, donde se encuentra hospitalizado.
El médico de turno de dicho nosocomio indicó que gracias a Dios el corte no afectó órganos vitales, siendo una herida superficial pero de mucho cuidado, por lo que se encuentra en proceso de recuperación.(http://conlafeylaverdad.blogspot.com/)