" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 30 de septiembre de 2010

ALEJANDRO TOLEDO EN HUAMACHUCO



El ex presidente de la república Alejandro Toledo visitó Huamachuco, primeramente para manifestar su respaldo al candidato provincial por la Alianza Súmate - Perú Posible Luis Rebaza Chávez. De igual forma la candidatura a la consejería regional de Carlos Sandoval de la Cruz y José León Rivera como candidato a la región.
El su discurso reiteró que en un eventual gobierno suyo duplicará el sueldo a los maestros y ampliará el Programa Juntos.
En forma enfática pidió al actual presidente Alan García no insultar más a los profesores, al haberlos llamado comechados y también que no se utilice políticamente al Programa Juntos en campañas del partidop aprista.
Finalmente en el salón consistorial de la Municipalidad fue declarado por el alcalde provincial Carlos Loyola Márquez como Huésped Ilustre y condecorado con la Órden Máxima José Faustino Sánchez Carrión.(http://conlafeylaverdad.blogspot.com/)