" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 28 de septiembre de 2010

SE LLEVAN 30 MIL SOLES DE FARMACIA


Grande fue la sorpresa de la propietaria de Farmacia "Garrido" Elizabeth Garrido Ruiz de no encontrar el dinero de cobro de crédito magisterial, dejado en su dormitorio en un sobre con 30 mil soles, que fue sacado por delincuentes, aprovechando su ausencia en horas de la madrugada.
Lo sospechoso del caso, es que los ladrones no forcejearon la chapa, ni la puerta, habiendo ingresado supuestamente por la misma puerta y quien se llevó el dinero tendría incluso llave de la vivienda.
Además en el mismo dormitorio de la propietaria había más dinero, sin embargo quien realizó este robo conocía del cobro que hace Garrido Ruiz mensualmente y solo apunto a este sobre.
Para confundir la investigación, los delincuentes también se llevaron algunos artículos de tocador, cuando se conoce que los delincuentes siempre se llevan lo que pueden. La policía investiga el caso, incluso a los mismos trabajadores y sospechosos.(http://conlafeylaverdad.blogspot.com)