" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

domingo, 19 de septiembre de 2010

SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA PARTICIPARA EN I ENCUENTRO DE PARTICIPACION CIUDADANA


Evento es organizado por la Unidad Ejecutora 115: Marcahuamachuco, con el objetivo de establecer lazos de cooperación entre los distintos niveles de organización de la provincia de Sánchez Carrión.
Con el fin de dialogar con las diversas organizaciones de la provincia de Sánchez Carrión, y de abrir un proceso de concertación para conocer las inquietudes y preocupaciones respecto a la protección del Patrimonio Cultural, la Unidad Ejecutora 115: Marcahuamachuco organiza el I Encuentro: Participación Ciudadana para la Defensa del Patrimonio Cultural.
Al evento están invitados representantes de juntas vecinales, rondas urbanas y campesinas y público en general, y se ha programado para el miércoles 22 de setiembre, a las 03:30 pm. en el Auditorio de la Comisión Prelatural de Pastoral Social (COPREPAS), situado entre las calles Leoncio Prado y Sánchez Carrión de la ciudad de Huamachuco.
Otro de los objetivos de este Encuentro es informar sobre la creación, gestión y perspectivas de esta institución; así como establecer lazos de cooperación entre los distintos niveles de organización social, en beneficio del Patrimonio Cultural de la provincia de Sánchez Carrión.
Como ya es de conocimiento, desde el pasado 01 de abril del presente año –fecha en que se formalizó la creación de la UE 115– se sigue trabajando de acuerdo a los lineamientos establecidos en el Plan de Manejo y Uso Turístico del Complejo Arqueológico Marcahuamachuco, aprobado mediante Resolución Directoral Nacional Nº 1491-2010-INC.
Actualmente se ha culminado la etapa de instalación, y pese a las limitaciones presupuestales se continúa con el trabajo, que se traduce básicamente en la formulación de perfiles y proyectos de inversión, que resultan fundamentales para nuestra actividad institucional.(Unidad de Imágen)